4N1 premio de diseño Archiproducts 2018

InSinkErator España

4N1 premio de diseño Archiproducts 2018

4 diciembre, 2018 Blog Noticia 0

Diseño, sostenibilidad y tecnología en el dispensador 4N1 Touch de InSinkErator. Premio de Diseño Archiproducts 2018

Fuente: Infurma.es

InSinkErator®, la multinacional estadounidense mundialmente famosa por inventar el triturador de alimentos, ganó los prestigiosos Premios de Diseño de Archiproducts 2018 con la última generación de dispensadores 4N1 Touch.

Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada el 20 de noviembre en Milán, en la sede de Archiproducts, los fundadores de la plataforma y los miembros de un jurado que, entre otros, incluyeron nombres destacados como Benedetta Tagliabue y Ramòn Esteve, concedieron a la compañía estadounidense el codiciado premio que destaca el alto nivel de este producto capaz de combinar diseño, investigación tecnológica, salud y sostenibilidad, simplificando enormemente la vida en la cocina.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo producto, que pasa a formar parte de la exclusiva Showroom Collection, da un paso adelante satisfaciendo la creciente demanda de agua doméstica potable y filtrada. De hecho, e instantáneamente, dispensa agua filtrada caliente y fría, así como agua filtrada a una temperatura cercana al punto de ebullición, ofreciendo con ello un gran ahorro en tiempo y recursos.

El 4N1 Touch, además de actuar como un dispensador normal, también ofrece agua fría filtrada durante 30 segundos con sólo tocar un botón convenientemente ubicado en la parte inferior, que incluso puede detenerse antes de tiempo con sólo volver a tocarlo. Lo mismo ocurre con el agua hirviendo por la que, adicionalmente, dispone de una palanca de seguridad que detiene inmediatamente la emisión de agua en cuanto se suelta. Un producto eco-sostenible no solo porque evita el desperdicio de agua, sino porque también implica un menor uso de botellas de plástico, que representan una grave y constante causa de contaminación.

La nueva gama 4N1 Touch está disponible en tres formas distintas: además de la opción en J, ganadora del premio, existe la minimalista, elegante y lineal forma en L y la geométrica forma en U; tres versiones diferentes para satisfacer una gama más amplia de estilos de decoración en la cocina. Todas las formas del 4N1 Touch están disponibles en los acabados tradicionales de acero cepillado, cromado, así como la elegantísima versión en terciopelo negro. Con una combinación de estilo y comodidad, el 4N1 Touch completamente fabricado en Italia, está en grado de satisfacer cualquier exigencia.

Ashley Munden, el Director General para Europa y Rusia de InSinkErator®, afirma: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio, que representa un reconocimiento a la constante actividad de investigación que hemos estado realizando durante décadas. El 4N1 Touch es uno de nuestros buques insignia; obtener este reconocimiento y ver que ha sido acogido con tanto entusiasmo en un mercado como el italiano, que representa el centro del mundo del diseño, nos genera una particular satisfacción”.

Puntos clave y beneficios del dispensador InSinkErator® 4N1 Touch:

  • Dispensador de agua caliente filtrada, agua fría filtrada y agua muy caliente (entre 88° y 98°) o fría normal.
  • Al presionar el botón específico, dispensa un chorro de agua fría filtrada durante 30 segundos. Si el usuario desea detener el caudal antes, puede hacerlo presionando el mismo botón por segunda vez.
  • Cierre automático, bloqueo inmediato de agua caliente gracias a un mecanismo de seguridad.
  • Se monta con un tanque de agua de 2.5 litros que ocupa un espacio muy reducido. El innovador tanque tiene un termostato digital ajustable, que permite al usuario ajustar la temperatura del agua entre 88 ° C y 98 ° C.
  • Adecuado para su instalación en cualquier tipo de cocina.
  • Garantía de cinco años para el dispensador y de dos años para el mecanismo y el tanque.
  • Se suministra con el kit de instalación completo.
  • Disponible en tres formas: forma de L, forma de J o forma de U.
  • Disponible en tres acabados: terciopelo negro, acero cepillado y cromado.

Diseño, sostenibilidad y tecnología en el dispensador 4N1 Touch de InSinkErator. Premio de Diseño Archiproducts 2018