Servicio Asistencia Tecnica Insinkerator España

InSinkErator España

Servicio Asistencia Tecnica Insinkerator España

El SAT (Servicio Asistencia Tecnica Insinkerator) es la sección de la empresa dedicada a las instalaciones y el apoyo técnico de nuestros aparatos. Disponemos de instaladores para atender en toda España. Estamos para resolver sus dudas con respecto a las instalaciones de los trituradores vendidos por nuestro departamento comercial.

No atendemos incidencias de aparatos NO COMERCIALIZADOS por INSINKERATOR ESPAÑA.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Si desea recibir asistencia técnica telefónica para resolver dudas acera de su dispositivo Insinkerator, Waste King, Waste Maid, Franke, Teka  o de cualquier otra marca, llamenos. Llámenso para la puesta en marcha de él, información sobre piezas, repuestos, accesorios… Ofrecemos un servicio de teleasistencia gratuito que podrá resolver multitud de problemas, evitando el desplazamiento y el coste de un técnico.

DONDE ATENDEMOS

Atendemos de forma directa en toda España, si bien los plazos de atención varían según la provincia y disponibilidades. Pónganse en contacto con nuestras atención telefonica para conocer el suyo. Nuestros servicios están garantizados por dos años. No deje la instalación de su triturador o su compactadora en manos de personal inexperto. Instale con nosotros. Desde el Servicio Asistencia Tecnica Insinkerator España estamos dispuestos a maximizar su experiencia con nuestra marca.

Llámenos, nuestro equipo técnico le ayudará: 902 88 61 75
Nuestro servicio asistencia tecnica te recomienda que echar al triturador

¿Qué puede echar dentro del triturador de cocina? Y recuerde no triturar jamas con agua caliente.

TRITURADOR DE COCINA

Un triturador de desperdicios de comida es un aparato que necesario en la cocina actual. Y no solo ofrece comodidad práctica y contemporánea, también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente al creciente problema de los desperdicios de comida. Así es que es una manera sencilla de procesar y eliminar los desperdicios de comida. Se adapta con facilidad y discreción bajo el fregadero.

CÓMO FUNCIONA

El triturador de desperdicios desmenuza sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas. Estas se eliminan automáticamente a través del desagüe convencional de la cocina, pasando al sistema de desagüe local o a una fosa séptica. Sólo abra el grifo de agua fría, ponga las sobras de comida en el fregadero e introdúzcalas en el reborde de InSinkErator, que sustituye su sumidero convencional. Y encienda el triturador de cocina con solo pulsar un botón y se desmenuzarán los desperdicios de comida y se eliminarán con eficacia de forma rápida y silenciosa.

¿CUAL ES EL MEJOR?

El triturador de desperdicios puede procesar en unos segundos casi cualquier desperdicio alimenticio en el que pueda pensar, incluidos los huesos de la carne. El Evolution 200 puede procesar y eliminar TODO tipo de desperdicios de comida. La seguridad no es un problema: el anillo para triturar que hace el trabajo tan eficazmente es seguro y no tiene cuchillas.

Ahorre el tiempo invertido en procesar los desperdicios de comida sucios y malolientes. Evite la molestia de llenar y vaciar los cubos de basura. Y aporte su granito de arena para cuidar el medio ambiente. Sea Ecológico. Gracias a su diseño discreto, compacto, un triturador de cocina se instala fácilmente y se puede adaptar a la mayoría de los fregaderos. ¡Todo lo que se necesita son tuberías estándar y una fuente de alimentación cercana!

6 comentarios

  1. Juan Carlos Del Canto Cabero dice:

    Quisiera tener la dirección y el teléfono del servicio técnico mas cercano en Valladolid.
    Tengo un triturador insinkerator model55 y desde esta mañana hace un ruido como que se hubiera atascado y no puede arrancar.
    Agradecería que me facilitaran un teléfono de contacto.
    Muchas gracias.

  2. Josep Manel Pastor Pomares dice:

    Hola tengo instalado un Insinkerator modelo 75 hace ya unos cuantos años y ahora ha empezado a perder agua
    ¿Pueden indicarme el servicio técnico en Barcelona? Vivo en la zona de Sagrada Familia

  3. Isespain dice:

    Buenos días

    Para recibir asistencia técnica, llame al departamento SAT al 918826033. Ahí le indicarán la operativa a seguir.

    Gracias

  4. jms dice:

    Magnifico servicio. Y por teléfono!. Tengo un modelo 65 (descatalogado aún con solo 5 años) y cuando pensé que no tenía solución Miguel por teléfono y paso a paso me fue diciendo qué hacer y violá. Magia. Volvió a funcionar como si tal cosa.
    Muchísimas gracias!

  5. Mariona dice:

    Necesito saber telefono ydireccion de servicio tecnico para reparar triturador modelo 75.

  6. Isespain dice:

    Buenas tardes

    Puede contactar con asistencia técnica llamando al 918826033 en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.