Trituradoras industriales hosteleria

Trituradoras industriales  hosteleria

Las trituradoras industriales hosteleria de Insinkerator España son las máquinas más eficaces por implantar en nuestras cocinas profesionales. Capaces de facilitar el trabajo al procesar de manera eficiente los residuos más molestos y peligrosos a la vez que conseguimos en los comedores y cocinas un ambiente limpio y cómodo. No acumule basura, instale una de nuestras trituradoras industriales.

Mas limpias y mas eficientes, las trituradoras industriales hosteleria evitan la acumulación de residuo orgánico almacenado. Esto facilita la limpieza y aleja a roedores y plagas tan indeseadas. Son la solución  Y al evitar este espacio y el trabajo que supone el acarreo de este material, se produce un ahorro en tiempo y espacio. Llene este espacio del antiguo cuarto de basuras por unas mesas y el aparato se amortizará y le dará dinero a ganar. Es la mejor opción.

También disponemos de trituradores industriales capaces de recuperar el residuo tratado y reutilizarlo para compostaje o para biomasa

Comprueba nuestra eficiencia viendo nuestro video promocional del canal de Insinkerator España en Youtube. Una imagen vale más que mil palabras…

Recuerde los beneficios de las trituradoras industriales para hostelería
  1. Mas limpieza en su lugar de trabajo
  2. Gestion de residuo mas eficiente
  3. Ahorro de trabajo
  4. Ahorro de espacio al no tener que almacenar basuras
  5. Amortizacion al sustituir el cuarto de basuras por mesas

Ya están instaladas en barcos de la Armada Española, en cadenas de supermercados, en los restaurantes premiados con estrella Michelín y de más renombre. No dude en realizar su consulta y le enviamos la información que necesite. Venga al mundo del reciclaje.

Oferta de trituradoras industriales para hostelería de Insinkerator España. Estos aparatos pueden funcionar en corriente alterna 220V o trifásico 380V. Ideales para grandes cocinas, caterings, hoteles, hospitales,colegios, comedores, barcos, etc.

Amplíen información contactando con nuestra oficina en el 902 88 61 75 

Deja un comentario