Trituradora de cocina

Insinkerator España

A continuación les presentamos la gama de trituradora de cocina doméstica más interesante. La de más calidad y la número #1 del mundo. Los trituradores que Insinkerator España recomienda, cuentan con  2 AÑOS DE GARANTÍA en piezas y mano de obra. Servicio técnico proporcionado por Grupo Ocyr para toda la península. Aproveche que el ENVÍO es GRATIS para la península. Disfrute de un triturador de cocina con INSINKERATOR ESPAÑA.

La trituradora de basura es un electrodoméstico que desmenuza la basura para facilitar su eliminación. Existen modelos domésticos e industriales para hostelería. En este caso el Insinkerator Evolution Graphite/Silver es un modelo de gama media doméstico.

Este aparato se instala en el fregadero y tritura la basura orgánica (restos de comida) mediante un motor eléctrico y la evacua por el desagüe ayudándose del agua corriente. El resto de los residuos no orgánicos (plásticos y cartonaje)deben llevarse tratarse mediante compactadoras de residuos inorgánicos o llevar a los lugares tradicionales.

Entre los múltiples beneficios de la instalación de una trituradora, está la no necesidad de sacar la basura diariamente. Además resulta muy cómodo, porque no la falta de lo orgánico en los residuos nos protege de olores, plagas de insectos y roedores.. Requiere menos uso del sistema de recogida de basura, lo que supone un beneficio económico para las comunidades y ayuntamientos, ya que se elimina hasta el 45% del residuo total. Además, ayuda a la separación efectiva de residuos.

6 thoughts on “Trituradora de cocina

  1. Buenas tardes, me gustaria me dieran precio y plazo para un triturador modelo 55

  2. Tengo un triturador un sino erator modelo 75 de hace 17 años y hasta ahora me ha funcionado perfecto . Pero el botón de presión para ponerlo en marcha se rompió , ustedes podrían facilitarme este aparato de encendido que va conectado a un tubito de plástico . Graciad

  3. El botón de encendido no me funciona pues con el uso se estropeó donde podría conseguirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.