Servicio asistencia tecnica

SAT (Servicio asistencia tecnica) Insinkerator España

El SAT (Servicio asistencia tecnica Insinkerator) es la sección de la empresa dedicada a las instalaciones y el apoyo técnico de nuestros aparatos. Disponemos de instaladores para atender en toda España. Estamos para resolver sus dudas con respecto a las instalaciones de los trituradores vendidos por nuestro departamento comercial. No atendemos incidencias de aparatos NO COMERCIALIZADOS por Insinkerator España.

Si desea recibir asistencia técnica telefónica para resolver dudas acera de su dispositivo Insinkerator, Waste King, Waste Maid, Franke, Teka  o de cualquier otra marca, o para la puesta en marcha de él, información sobre piezas, repuestos, accesorios… Ofrecemos un servicio de teleasistencia gratuito que podrá resolver multitud de problemas evitando el desplazamiento y el coste de un técnico.

Atendemos de forma directa en toda España, si bién los plazos de atención varían según la provincia y disponibilidades. Ponganse en contacto con nuestras atencion telefonica para conocer el suyo. Nuestros servicios están garantizados por dos años. No deje la instalación de su triturador o su compactadora en manos de personal inexperto. Instale con nosotros. Desde el Servicio Asistencia Tecnica Insinkerator España siempre estamos dispuestos a maximizar su experiencia con nuestra marca.

Si lo desea, puede contratar su instalación o solicitud de servicio asistencia tecnica, hágalo AQUÍ o desde nuestro teléfono, como le sea más facil.

Llámenos, nuestro equipo técnico le ayudará

91 882 60 33

 

 

Nuestro servicio asistencia tecnica te recomienda que echar al triturador
Observe estos consejos para saber que puede echar dentro del triturador de cocina.

 

Y recuerde no triturar jamas con agua caliente.

 

Deja un comentario