InSinkErator España dentro de Ecove

InSinkErator España dentro de Ecove

ECOVE (ASOCIACION DE EMPRESAS DE LA ECONOMIA VERDE)

InSinkErator España pasa a formar parte de la red de empresas ECOVE después de la firma de los acuerdos a tal respecto. Desde InSinkErator España se ha mostrado la satisfacción por este acuerdo, que supone un paso en la dirección correcta. Así lo hacía su director de estrategias, quien ponía en valor el trabajo y dedicación que ECOVE estaba poniendo para la construcción de una alternativa eficiente de futuro.

“Todos queremos un futuro mejor y es de esta forma cómo lo vamos a lograr.”
Miguel Almendral

La Asociación de Empresas de la Economía Verde (ECOVE) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es catalizar el cambio hacia una economía sostenible y equitativa en España, Europa y el mundo, mediante el impulso deecosistemas y redes empresariales y la canalización de la voz de PYMES sostenibles y ecoemprendedores hacia los organismos políticos. En pro de dicha misión, los siguientes objetivos guían nuestro caminar:

  1. Consultar y defender las necesidades e intereses del conjunto de las empresas de la economía verde que sean socias de la Asociación.
  2. Servir de instrumento para la mejora de leyes y políticas públicas en la transición hacia una economía verde y equitativa.
  3. Contribuir al desarrollo, promoción y conexión de ecosistemas y redes de empresas de economía verde en España, Europa y el mundo.

ECOVE es partner en España de Ecopreneur.eu – European Sustainable Business Federation –, formada por asociaciones empresariales nacionales de empresas de la economía verde, homólogas a ECOVE en sus respectivos países.