Dispensadores Insinkerator

Grifos cabecera

 

Dispensadores de agua caliente

Los dispensadores Insinkerator de agua caliente y agua a temperatura ambiente filtrada  no solo aportan un estilo contemporáneo al fregadero de la cocina, sino también máxima comodidad y eficiencia para simplificar su vida en la cocina.

La posibilidad de una bebida a su gusto está en un sólo movimiento. Con solo girar una palanca, nuestros populares dispensadores de agua caliente InSinkErator surten agua filtrada a 98 °C, la temperatura perfecta para preparar bebidas calientes, acelerar la preparación de pastas o verduras, la limpieza de platos y una variedad de otras tareas en la cocina. Olvídese de la espera para calentar agua y disfrute ya de la comodidad en su cocina. Nuestros modelos de agua a temperatura ambiente y caliente, surten agua filtrada para que el agua potable tenga el mejor sabor y sea la más segura cuando se requiera. Sin calentadores ni obstrucciones ni desorden; solo agua filtrada fría o casi hirviendo al alcance de su mano.

Una vez que tenga uno, se preguntará cómo vivía sin él antes. Explore a continuación nuestra línea de productos de tecnologías de suministro de agua o desplácese hacia abajo para tener más información.

El nuevo HC3300 es un complemento elegante para cualquier cocina y la última adición a la línea de dispensadores de InSinkErator. Creado para complementar el diseño de las cocinas contemporáneas, surte agua filtrada caliente y a temperatura ambiente con solo girar una palanca. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado.

El HC1100, que surte agua filtrada caliente y agua a temperatura ambiente del mismo dispensador, puede producir hasta 100 tazas de agua caliente por hora, así como agua a temperatura ambiente potable segura y filtrada cuando se necesite. Es el complemento perfecto de cualquier cocina. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado

Deja un comentario