De tapeo por Mediterranean

De tapeo por Mediterranean

MediterraneanBueno, pues aquí comienza la ruta de tapeo en la que os voy a intentar transmitir las bondades y defectos de los sitios que visite. Voy a intentar ser justo en mis valoraciones, pues no se trata de hacer artículos de publicidad encubierta, sino de relatos de un buen rato (espero) de tapeo por nuestro territorio.

Ensalada Showarma MediterraneanDonde fuimos de tapeo

Y hoy vamos a contar la visita que hicimos al Mediterranean. Lo primero que os voy a contar es que está en Churriana. Este es un barrio de Málaga, algo alejado de la capital. Está entre el aeropuerto y Torremolinos, en la carretera que lleva a Alhaurín de la Torre. Buscando información sobre Churriana he descubierto cosas muy interesantes, y no me quiero poner en plan pedante, pero fijáos que cosa más rara el significado de este nombre. Aquí lo véis.

Pués en Churriana, en la calle Maestro Serrano 6, 29140 se encuentra el Mediterranean. Está en una urebanización de chalets y pisos llamada Heliomar. Se aparca fácil. No me atrevo a llamarlo restaurante, porque no entra dentro de esa definición. Sería algo más parecido a una hamburguesería, un local de fast food. Es un local pequeño, aunque bien organizado. Dispone de mueble reciclados y la decoración es simple y pintoresca. Me llamó la atención especialmente unos taburetes hechos con cajas de cervezas y relleno tapizado. El local está limpio a simple vista, y el servicio es rápido, dado que había personal como para servir un local más grande. Supongo que sería porque tienen servicio a domicilio.

Campero completisimo MediterraneanLa experiencia

Pedimos las bebidas y unas patatas fritas con carne de kebab de pollo y salsa de yogur. La primera nota agradablellega con las bebidas, las botellas de Coca Cola y Fanta son de tamaño 50 cl, y eso se agradece. La ración de patatas es suficiente para picotear las cuatro personas que fuímos a comer. Las patatas son congeladas y había algo de exceso de grasa, pero el sabor es intenso y bien conseguido.

Luego pedí un Campero Completísimo, que me dijeron es el que más sale, junto con el Campero Gringo. El completisimo lleva lechuga, tomate natural, mahonesa, pechuga de pollo a la plancha, bacon, salsa de cheddar, huevo plancha, pimiento y cebolla frita. Un sin fin de elementos e ingredientes que no son fáciles de identificar en el campero dado que el huevo lo enmascara casi todo. Esta jugoso y bien construido, pero parece que sólo comes pan con huevo y pimiento. Cuesta mucho identificar el resto de ingredientes.

Así que, en general, es un sitio recomendable para una tarde informal de fast food. Y aunque hay conceptos a mejorar en la construcción de los bocadillos, parecen contar con limpieza, amabilidad y un género aceptable. Tanto es así que parece que van a ampliar el local.

Pronto nos vamos de nuevo de tapeo. No faltéis.

Mi nota: 7

Patatas con Kebab: 4,50€
Campero Completisimo: 4,10€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.