Cómo asegurarse de comprar con garantía

Cómo asegurarse de comprar con garantía

busqueda insinkeratorCómo asegurarse de comprar con garantía

Y es que nos están llegando últimamente muchas reclamaciones de personas que se han aventurado a comprar un triturador de cocina en tiendas no especializadas, con resultados francamente preocupantes. Se dejan seducir por un precio sensiblemente más barato de lo que están estos electrodomésticos en nuestro territorio y no se fijan en las letras pequeñas. Nosotros os vamos a dar los consejos para que estas malas experiencias dejen de ocurrir, o por lo menos que estén  sobre aviso.

¿Qué compro?

Es la primera pregunta que debemos hacernos. ¿Cuál es la trituradora de cocina que debo comprar? Para responder a esta pregunta lo mejor es asesorarnos con personal cualificado. Pero esto nos plantea otra pregunta: ¿Donde encuentro personal cualificado para asesorarme? Insinkerator.tienda es la única entidad que se dedica en exclusiva a la trituradora de cocina, la compactadora, sus instalaciones y accesorios. No delegamos las instalaciones, que siempre se hacen con nuestro personal. Y por ello podemos proporcionarte el asesoramiento específico para la compra e instalación de nuestros aparatos.

Normalmente se puede hacer un estudio rápido para decidir la potencia que se necesita, según las personas que vayan a usar el triturador. Otra opción a tener en cuenta también es la zona de instalación, pues las dietas son sensiblemente distintas según donde nos encontremos, y por ende, el residuo a triturar. También debemos tener en cuenta el tipo de instalación de fontanería que tenemos, por si debe ser modificada o si necesitamos algún aparato de impulsión.

El peligro de Amazon

Cada uno compra donde quiere, esto es irrefutable, así que dotemos a los clientes de razones para que nos compren. Lo primero en lo que hemos de incidir es en el servicio post venta, en la garantía. Para nosotros es muy importante poder ofrecer al cliente la posibilidad de enmendar un posible error cometido por una mala instalación, un mal uso o por un mal funcionamiento. Y aquí es donde se suele cometer el error de acudir a los Market Place. Amazon o E-Bay no se hacen responsable de los aparatos que se venden en España. No los instalan ni les dan soporte. No avisan que las garantías de aparatos como la trituradora no serán válidas en España si se compran en USA (por ejemplo). Y lo más grave e irresponsable, permiten la venta de aparatos de voltaje 120V y 60 Hz a nuestro pais.comprar-por-internet

Realmente a ellos les da igual, no van a lidiar con el problema de la pérdida de potencia o la nula garantía, de esto se ocupará el cliente. Así que hay que ser muy consciente de como se realiza la compra y a quien, puesto que el desconocimiento no nos servirá de nada al pedir que nos reembolsen.

Las trituradoras y compactadoras son electrodomésticos de una durabilidad muy extensa. La media está entre 7/10 años, y se conocen con más de 30 aún funcionando en la Base Naval de Rota, en las viviendas americanas que hay dentro de la zona militar de Cádiz.

Invierta en calidad y sostenibilidad, invierta en la garantía de comprar y que le instale Insinkerator España. Son dos años los que se le ofrece desde Insinkerator España para todos los aparatos comercializados por nosotros. Porque somos serios y damos garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.