Compactadores

Compactadores de basura inorgánica domésticos e industriales

Insinkerator España les ofrece compactadores para uso doméstico e industrial. Los compactadores domésticos están disponibles en varios tamaños desde las 12 pulgadas (ancho aproximado de 29 cms) hasta las 18″ (ancho aproximado de 54 cms) Nuestros compactadores domésticos son aptos para la naútica, y equivalen al descatalogado modelo Insinkerator 8521SS. El modelo de 15 pulgadas cuenta con  compartimentos especiales para latas y botellas. El acabado de la puerta viene opcional en acero inoxidable o bien se puede colocar una puerta idéntica al mobiliario existente. Además, le suministramos de las bolsas de compactar en los distintos tamaños disponibles. También suministramos las bolsas de compactar para los mdelos descatalogados de la marca Insinkerator. Puede adquirirlas llamando al 902 886 175 o entrando en la web www.insinkerator.tienda

Si tiene dudas acerca del compactador que debe adquirir, envíenos una consulta y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Hemos realizado instalaciones de compactadores de basura en buques de la Armada Española, Médicos sin Fronteras entre otros.

Con estos compactadores de residuo inorgánico, usted puede reducir el volumen de los residuos tipo papeles, cartón, latas, bricks, botes.. El ratio de compactación es de aproximadamente un 85 %. Se integran perfectamete en la cocina y sólo ocupa el espacio de un mueble. Cuenta con mecanismos de seguridad para niños. Además es eficiente energéticamente gracias a su función “hiper compactación”.

Puede adquirir nuestros productos AQUÍ o solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.

compactador de basura 15 pulgadas K400compactador de basura 18 pulgadas K600Compactador de basura 15 pulgadas K400

 

Dimensiones compactadoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.